The Legend of Zelda

Juegos de The Legend of Zelda


Zelda
100%


Otros Juegos de The Legend of Zelda






Otros juegos gratis




Juegos de The Legend of Zelda

Juegos de The Legend of Zelda

The legend of Zelda es una de las sagas más representativas de Nintendo que ha reunido a millones de fans alrededor del mundo Zelda. El primer juego de Zelda salió para la Nintendo NES, una de las primeras videoconsolas de la historia. Su éxito fue muy notorio y por ello siguió su vigencia pasando a Super Nintendo, Game Boy Color, Game Boy Advance, GameCube, Nintendo 64, y las más recientes Nintendo DS, 3DS, Wii y Wii U. Para esta última, salió la entrega más reciente en 2016 bajo el título de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Pero no será el último ya que está en marcha el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the wild para Wii U en 2017.

Uno de los juegos más queridos de la saga es The Legend of Zelda: Ocarina of time que salió para Nintendo 64 pero luego ha sido remasterizado para muchas otras plataformas como PC, Wii o Nintendo 3DS. Pero no ha sido el único título en ser relanzado para consolas más recientes, también están: Zelda Majoras Mask, Zelda Wind Waker o Skyward sword que es uno de los juegos más vendidos de la saga.

En general, los juegos de Zelda narran la historia de Link, un heroico chico que está destinado a acabar con el mal que reina en Hyrule. El enemigo principal de Lynk y de la Princesa Zelda, a la que trata de ayudar el protagonista, es Ganondorf un malvado con poderes mágicos cuyo objetivo es dominar Hyrule y hacerse con la trifuerza para conseguir el mayor de los poderes. En general, las aventuras de The Legend of Zelda giran entorno a estos tres personajes principales: Princesa Zelda, Link y Ganondorf.

En nuestra web podrás encontrar muchos juegos flash de The Legend of Zelda con Link como protagonista. Juegos con historia y otras mucha versiones que tienen a los protagonistas de esta saga como cabecera. Disfruta de juegos nuevos de Zelda en tu PC totalmente gratis y sin descargar. Lleva a cabo una carrera contra Mario Bros, escapa de una prisión y muchas otras aventuras con las que poder pasar largas horas de entretenimiento.




Prueba a buscar otros juegos



Comentarios de juegos