rol

Juegos de Rol




Otros Juegos de Rol







Juegos de Rol

Juegos de Rol

Los juegos de ROL o RPG son juegos muy adictivos porque tienes que adéntrate en una apasionada aventura donde todo tus actos tendrán consecuencias y varían el resultado final según el comportamiento o el trato que le des a los demás personaje del juego. ¡Todos los juegos son online y algunos son multijugador!.

Casi todo los juegos de rol son jugado por el ratón y tu misión será eliminar a los malos e intentar aguantar los ataques enemigos usando tu inteligencia de un modo estratégico. Cada personaje tendrá habilidades única que solo él podrá utilizar. También podrá equiparte con armaduras y armas devastadoras. A la vez que subas de nivel podrás desbloquear nuevas habilidades y nuevos atuendos que te ayudarán a seguir.

¡Recuerda que todo lo que hagas repercutirá en tus avances y te ayudarán a cambiar el final del juego!. Si lo que te gusta es poner a prueba tus estrategia de combate o te gusta jugar en un mundo abierto donde tú decides las decisiones de los personajes del juego, está en el lugar adecuado porque te ofrecemos cientos de juegos de rol y estrategia donde pasarás los mejores momento de juego y diversión sin tener que descargar o comprar algún juego.

¡No lo olvides, los mejores juegos RPG o ROL están aquí!