Juegos de Pucca gratis

Juegos de Pucca gratis

La famosa muñeca Pucca necesita tu ayuda para conquistar por fin a su amado Garu. Lleva a cabo las aventuras de este famoso personaje en los juegos de persecución, correr, vestir, dibujar y colorear, etc. Da caza a Garu y consigue un nuevo récord con el que retar a tus amigos.

Juegos de Pucca



Juego Besos de la pucca Gratis
100%
Besos de la pucca
Juego Pucca corriendo Gratis
80%
Pucca corriendo
Juego Pucca y su tirachinas Gratis
Pucca y su tirachinas
Juego Pucca saltando la comba Gratis
83%
Pucca saltando la comba
Juego Pucca pursuit Gratis
71%
Pucca pursuit
Juego Amor divertido con Pucca Gratis
91%
Amor divertido con Pucca


pucca

Juegos de Pucca

Como jugar a pucca gratis, sin descargas

La Pucca, también conocida como Disney's Pucca es un chica coreana de once años que intenta enamorar a Garu, un joven ninja de doce años que intentará esquivar los besos de la joven Pucca, pero por muy fácil que parezca estos dos coincidirán por razones desconocidas, o tal vez sea pura coincidencia.

En todos los juegos de la Pucca aparecerá esta chica tan peculiar y hará por todos los medios besar a Garu. Ella está completamente enamorada de él e intentará darle un gran beso de amor que nunca olvidará y todo gracias a nuestra ayuda que le ayudaremos a completar todos sus juegos.

Aquí les ofreceremos los mejores juegos de Pucca, ya que antes de subirlo a la web hay unos especialista de juegos, que los pruebas y si son buenos, entonces lo compartiremos con vosotras.

Solo tienes que pinchar con el ratón el juego que quieras jugar y ahórrate de descargar o registro que solo ocupan sitio en tu memoria de la computadora.

Si te gusta la Pucca seguro que querrás jugar a estos juegos de ella. Cada vez que haiga un buen juego de la Pucca lo subiremos para que no dejes de jugar.




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos