plataformas

Juegos de Plataformas





Juegos de Plataformas

Juegos de Plataformas

Los juegos de plataformas son unos de los más adictivos en los que debemos poner toda nuestra atención y energía para poder avanzar. Este género recibe este nombre debido a la gran cantidad de juegos que para avanzar nos obligan a ir saltando de una plataforma a otra, mientras esquivamos a enemigos o disparamos algún arma. Además hay que prestar mucha atención puesto que si nos equivocamos y nos caemos podemos morir.

Muchos son los juegos de este tipo, pero algunos han marcado un antes y un después en el género, como puede ser Super Mario. En el que utilizando a Mario debíamos ir avanzando eliminando o esquivando a los esbirros de Bowser para rescatar a la princesa.

Gracias al éxito de esta entrega surgieron otros muchos parecidos, incluso algunos como metal slug que integrando elementos arcade conseguía un juego de acción en el que podíamos saltar y disparar al mismo tiempo o movernos por distintos niveles. Ahora puedes volver a vivir estos clásicos y otros muchos más novedosos en los que podrás saltar y correr a un ritmo escalofriante.

Tanto es el éxito de estos juegos que siempre salen nuevos para las grandes videoconsolas como PS3, PS4, XBOX 360 y ONE, WII, etc. Ahora puedes disfrutar de estos juegos en tu PC totalmente gratis online para que nada frene tu pasión por este tipo de juegos. Los juegos de plataformas y aventuras están muy unidos así que no dudes en empezar estas misiones que os traemos. ¡Conviértete en un adicto a los juegos de plataforma y únete a los fans de estos juegos que hay en todo el mundo!


Comentarios de juegos