Juegos de Amigo pancho gratis Saga

Amigo pancho

Ayuda a Amigo Pancho en sus misiones para poder pasar todos sus niveles. Disponemos de todas las versiones de este juego desde Amigo Pancho 1 hasta Amigo Pancho 7 para que puedas disfrutar de toda la historia.

Saga
Juego Amigo Pancho 7 Gratis
86%
Amigo Pancho 7
Saga
Juego Amigo Pancho 6 Gratis
Amigo Pancho 6
Saga
Juego Amigo pancho 5 Gratis
80%
Amigo pancho 5
Saga
Juego Amigo pancho 4 Gratis
100%
Amigo pancho 4
Saga
Juego Amigo pancho 3 Gratis
Amigo pancho 3
Saga
Juego Amigo pancho 2 Gratis
85%
Amigo pancho 2
Saga
Juego Amigo pancho 1 Gratis
86%
Amigo pancho 1
Saga
Juego Amigo Pancho en el espacio Gratis
Amigo Pancho en el espacio
Saga
Juego Amigo Pancho de Héroe Gratis
Amigo Pancho de Héroe


amigo pancho

Juegos de Amigo pancho

Como jugar a amigo pancho gratis, sin descargas

Amigo Pancho es una saga de juegos para móviles y PC que la protagoniza un hombre mexicano con cara de buena persona. No sabemos cómo, pero siempre está en problemas y nosotros somos los encargados de echarle una mano para que salga de ello con vida. Nuestro Amigo Pancho ha recorrido todos los continentes viajando en busca de aventuras y siempre acaba colgado de dos globos de helio con los que logra volar. Todo empieza con Amigo Pancho 1 pero llega hasta Amigo Pancho 7. Además hay una versión de este juego en el que Pancho se convierte en un superhéroe y volando con sus globos debe de salvar al mundo.

La verdad es que ni el mismo puede salvarse sino que seremos nosotros quien hagamos las cosas por él. Cada nivel supone un laberinto para Pancho y si quiere salir con vida debemos de activar los mecanismos correctamente para que pueda ascender por la parte superior de la pantalla y nos lleve al siguiente nivel. Activar ventiladores, borrar el camino, deshacernos de los pinchos y muchas más acciones son las que deberás llevar a cabo si quieres salvar la vida de Amigo Pancho. Puedes acabar el nivel con un solo globo pero tu puntuación lo pagará, ya que no será la máxima.

Recorre México, Perú, el ártico, Nueva York, Egipto o Afganistán entre otros muchos destinos con Amigo Pancho en sus múltiples aventuras. Son juegos de habilidad y puzle muy divertidos que te llevarán hasta la locura porque a medida que avances la dificultad irá aumentando y probablemente tengas que buscar la solución (walkthrough) de alguno por internet. ¡Demuestra que eres lo bastante habilidoso para no hacerlo y pásate todos los juegos de Amigo Pancho en nuestra web!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos