Juegos de Bakugan gratis

Juegos de Bakugan gratis

Elige bien tus cartas y jugarás intensas batallas con Bakugan, hazte con la fuerza de Leonidas para reventar a los bakugan más fuerte o haz algo más relajado como un puzzle de los personajes o un juego de memoria.

Juegos de Bakugan



Juego Bakugan cartas Gratis
88%
Bakugan cartas
Juego Bakugan puzzle fandejuegos Gratis
78%
Bakugan puzzle fandejuegos
Juego Bakugan en la tabla voladora Gratis
100%
Bakugan en la tabla voladora
Juego Bakugan Gratis
67%
Bakugan
Juego Bakugan reparte regalos de navidad Gratis
100%
Juego Bakugan shun´s puzzle brawler Gratis
50%
Bakugan shun´s puzzle brawler
Juego Ben 10 y bakugan lucha Gratis
75%
Ben 10 y bakugan lucha


bakugan

Juegos de Bakugan

Como jugar a bakugan gratis, sin descargas

Bakugan es una serie anime basada en un juego estratégico cuyo elemento principal son las cartas. La serie recibió el nombre de Bakugan Battle Brawlers en ingles y el de Bakugan: La Batalla en Latinoamérica entre otros. La serie original solo contó con una temporada que recibió los nombres anteriormente mencionados pero posteriormente decidieron hacer una continuación. A Los peleadores de la Batalla Bakugan le siguió Bakugan Nueva Vestroia, una temporada de 52 capítulos más que tuvieron mucho éxito. Es por esto que harían una tercera entrega que llevó por nombre Bakugan Invasores Gundalianos y una cuarta que se tituló Bakugan el surgimiento de Mechtanium.

El argumento principal de esta serie era la vida de un joven llamado Dan Kuso, la cual un día cambió cuando empiezan a llover del cielo unas cartas. En el interior de estas cartas estaban las criaturas llamadas Bakugan y ahora tanto Dan como sus amigos (Runo, Shun, Alice, Julie y Marucho) se ven inmersos en una aventura en la que tendrán que pelear contra unos villanos que quieren conquistar el mundo de los Bakugan, Vestroia.

El éxito de esta serie hizo que proliferara una gran cantidad de merchandising entre los que destacan los juguetes, las cartas con los personajes Bakugan y los videojuegos. El juego de Bakugan salió principalmente para las consolas de Nintendo Wii y DS pero pronto se llegó a un acuerdo con Sony para ser lanzado a PS2 Y PS3. Además, ya lo puedes encontrar también para XBOX 360 y en tu PC.

Los juegos flash de Bakugan tampoco se hicieron esperar y tenemos toda una categoría para ellos. Si eres un amante de este anime no puedes pasar más tiempo sin jugar a los divertidos juegos que tenemos de Bakugan. Juegos de cartas, juegos en los que harás pelear a los protagonistas dentro de un ring o fabulosos rompecabezas con los que rememorar los mejores momentos de la serie. Todo esto y mucho más esta a tu alcance, totalmente gratis y sin necesidad de descargar nada en tu PC.




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos