Juegos de Furby gratis



Ahora puedes disfrutar de tu propio furby totalmente gratis y de manera online. Juega con estas amigables criaturas desde tu PC y dales todo el cariño posible. Podrás hacer tus propias creaciones, crear puzles y otras actividades.
Juego Furby buscando juguetes escondidos Gratis
89%
Furby buscando juguetes escondidos
Nuestro amigo Furby está aburrido y quiere pasar unos momentos ...
Para móvil
Juego Furby: puzzles fandejuegos Gratis
80%
Furby: puzzles fandejuegos
Furby es un divertido muñeco que lleva acompañando en su infancia ...
Juego Crear Furby Gratis
72%
Crear Furby
ahora puedes crear tu propio furby personalizado, puedes ...



Prueba a buscar otros juegos




No te pierdas estos juegos en línea multijugadores online. Mas sobre estrategia, rol, juegos de guerra, aquí.



Comentarios en los juegos

Juegos de Furby

Como jugar a furby gratis, sin descargas
¿Qué Furby te gusta más?. Seguro que no sabrías decírmelo, porque casi todos los Furby te gustan. Yo tampoco sabría decidirme.

Ahora podrás crear tu propia mascota Furby, podrás cambiar todas las partes del cuerpo desde las orejas hasta las uñas de los dedos de los pies. Con tu experiencia de jugar a los videojuegos seguro que crearás un Furby muy peculiar, pero lo más importante es que lo pases bien y puedas jugar a los demás juegos de Furby.
También tenemos juegos muy simpático como es el Furby rompecabezas donde puedes completar el rompecabezas y cada vez que completes un nivel avanzarás al siguiente nivel más difícil.
Estas mascotas peludas y agradables pueden sentir cosas como nosotros, los seres humanos. Pueden sentir cariño cuando nosotros le hablamos con mucha dulzura, les gustan sentirse querido, cuando están felices quieren jugar con nosotros y bailar cantando canciones Furbish.
Furbish es el idioma original de estas mascotas y tú tendrás que aprenderle ha hablar tu idioma.
Estas mascotas me recuerdan mucho a los Gremlins o a loa tamagotchi. Esos alienígenas que vinieron del espacio y por suerte cayeron en manos de un joven muy responsable.